Curso de Reiki 1 en Barcelona (shoden)

20 Enero 2018 10:00 - 21 Enero 2018 14:00

(Guardar en cal)

Sat Yoga, Barcelona

Curso de Reiki 1 en Barcelona (shoden)
¿Estás interesada/o en aprender Reiki en Barcelona?

El fin de semana del 20 y 21 de enero celebramos un curso intensivo de Reiki 1 en el centro de Yoga, Sat Yoga Barcelona. Se trata de un curso de 12 horas de duración donde veremos con detalle las bases filosófica e histórica del Reiki Ryoho (método de Reiki), los principios espirituales del Reiki, aprenderemos y practicaremos meditación, auto tratamiento y tratamiento a los demás -de forma no profesional. Al finalizar el curso habrás adquirido las enseñanzas y la práctica necesarias para aplicar Reiki a tu vida y a tu entorno. El curso se complementa con un libreto con toda la información y un diploma. Este curso intensivo de Reiki tiene un máximo de 8 alumnos y un mínimo de 3.

El curso de Reiki 1 es adecuado –y recomendado- para todas las personas: la práctica habitual de Reiki y meditación aporta importantes beneficios para la salud, siendo especialmente propicia para  reducir el estrés, la ansiedad y el miedo, así como para mejorar el estado de ánimo.

¿Qué es el Reiki?
El Reiki es un arte japonés desarrollado a principios del XX por un monje budista llamado Mikao Usui Sensei. La finalidad del Reiki es el equilibrio y el bienestar espiritual del practicante. Con raíces sintoístas, taoístas y budistas, se basa, principalmente, en la transmisión de Ki (energía vital) a través de las manos, en unos principios y valores, y en la meditación. Es un método simple y natural que mejora la salud y el estado de ánimo. En un nivel terapéutico, los practicantes de Reiki lo utilizan con gran éxito para fortalecer el cuerpo después o durante una enfermedad severa, también para el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión o estrés. Se trata de una disciplina que ayuda a mejorar la salud, relaja y profundiza en la práctica espiritual. Es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se clasifica como una terapia de energía curativa por el Centro Nacional para la Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM).

La enseñanza de Reiki se divide en 3 cursos conocidos como nivel 1, nivel 2 y nivel 3. Estos mismos cursos de Reiki son llamados shoden, okuden y shinpiden en Japón. Cada curso es completo en sí mismo, por lo que no es obligatorio hacer todos los niveles. 

Contenidos del curso de Reiki 1 (shoden):
- Reiju (prácticas de iniciación)
- Historia y contexto histórico del Reiki
- Los principios filosóficos de Reiki
- Reiki Do (El camino del Reiki)
- Meditación
- Auto tratamiento de Reiki
- Técnicas de Reiki
- Teoría y práctica de los tratamientos
- Dudas y preguntas

Lugar
Sat Yoga, C/ Lincoln, 27 ático 1ª (Barcelona)
L3 Fontana / L7-L6 Plaza Molina

Horarios
Sábado 20 de enero de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00
Domingo 21 de enero de 10.00 a 14.00

Precio: 170€ 
Repetidores: 50€

Inscripción: info@jordiibern.com / t. 692046404 (Jordi) 

..........



Registrarse Lugares disponibles: 8    |    Coste: 170 EUR
Cursos de Reiki    |    Sat Yoga


Sat Yoga

Carrer de Lincoln, 27, 08015 Barcelona, España
Como Llegar

facebook-Jordi Ibern  instagram Jordi Ibern  linkedin Jordi Ibern  twitter Jordi Ibern  youtube Jordi Ibern

Contactar
info@jordiibern.com
(+34) 692 046 404