
Yin Yoga & Reiki online (Zoom)
7 febrero 9:30 am - 12:00 pm

5 talleres online a través de Zoom para liberar tensiones profundas, reconectarse y sentirse renovado/a.
.
La combinación Yin Yoga y Reiki fue creada en 2007 en Barcelona por José y Jordi. Los efectos curativos, tanto emocionales como físicos, del Yin Yoga encajan perfectamente con la calma que ofrece el Reiki: las asanas de Yin Yoga combinadas con el toque suave de Reiki tienen efectos físicos, emocionales y espirituales, permitiéndote liberar tensiones profundas, haciéndote re-conectar contigo mismo/a y sentirte renacido/a.
Cada uno de los cinco talleres que se ofrecen es único. Puedes disfrutar de uno, dos, tres, cuatro o los cinco. Sin embargo, te recomendamos que los tomes todos: los cinco talleres combinados te ofrecerán una experiencia espiritual y terapéutica completa.
Los cinco talleres se basan en la filosofía de los Cinco Elementos de la concepción taoísta de la Naturaleza y el Universo —y la Medicina Tradicional China—. Según el lenguaje poético de la Medicina China y el Tao, la salud es un equilibrio armonioso de todos los elementos.
Siempre con Yin Yoga & Reiki como núcleo de la práctica, cada taller se enfoca en un elemento específico: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra; cada uno de ellos único y también es parte de todo el sistema que llamamos Tao, vida o salud.
Cada taller comenzará con una introducción/explicación del elemento protagonista, seguiremos con meditación y autotratamiento guiado de Reiki, para después realizar las asanas (posturas) de Yin Yoga junto con Reiki; finalizaremos con un merecido shavasana (relajación) con Reiki (sanación energética).
…
** Si deseas hacer todos los talleres, pero no pudiste participar en los primeros. Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de adquirir los 5 talleres por un precio reducido; consiguiendo las grabaciones de los talleres anteriores y los enlaces descargables de los talleres para tenerlos en tu ordenador y practicar cuando desees.
….
Primer taller —Yin Yoga & Reiki, elemento Metal (finalizado)
Domingo 18 de octubre — 9:30 a 12:00 (UTC / GMT +2 horas)
Mejora la aceptación de ti misma/o y estimula los sistemas inmunológico y respiratorio
• Introducción del elemento Metal y cómo equilibrarlo con Yin Yoga y Reiki
• Autotratamiento guiado de Reiki
• Práctica de Yin Yoga con aplicación de Reiki
• Shavasana con autotratamiento guiado de Reiki
• Cierre
.
Segundo taller —Yin Yoga & Reiki, elemento Agua (finalizado)
Domingo 13 de diciembre — 9:30 a 12:00 (UTC / GMT +2 horas)
Aumenta tu confianza y tu nivel de energía
• Introducción del elemento Agua y cómo equilibrarlo con Yin Yoga y Reiki
• Autotratamiento guiado de Reiki
• Práctica de Yin Yoga con aplicación de Reiki
• Shavasana con autotratamiento guiado de Reiki
• Cierre
.
Tercer taller —Yin Yoga & Reiki, elemento Madera
Domingo 7 de febrero — 9:30 a 12:00 (UTC / GMT +2 horas)
Desarrolla la paciencia y desintoxica tu cuerpo
• Introducción del elemento Madera y cómo equilibrarlo con Yin Yoga y Reiki
• Autotratamiento guiado de Reiki
• Práctica de Yin Yoga con aplicación de Reiki
• Shavasana con autotratamiento guiado de Reiki
• Cierre
** Si deseas hacer todos los talleres, pero no pudiste participar en los primeros. Nos gustaría ofrecerte la posibilidad de adquirir los 5 talleres por un precio reducido; consiguiendo las grabaciones de los talleres anteriores y los enlaces descargables de los talleres para tenerlos en tu ordenador y practicar cuando desees.
.
Cuarto taller —Yin Yoga & Reiki, elemento Fuego
Domingo 18 de abril — 9:30 a 12:00 (UTC / GMT +2 horas)
Conecta con tu espíritu y mejora la circulación sanguínea
• Introducción del elemento Fuego y cómo equilibrarlo con Yin Yoga y Reiki
• Autotratamiento guiado de Reiki
• Práctica de Yin Yoga con aplicación de Reiki
• Shavasana con autotratamiento guiado de Reiki
• Cierre
.
Quinto taller —Yin Yoga & Reiki, elemento Tierra
Domingo 6 de junio — 9:30 a 12:00 (UTC / GMT +2 horas)
Incrementa la satisfacción general y estimula tu sistema digestivo
• Introducción del elemento Tierra y cómo equilibrarlo con Yin Yoga y Reiki
• Autotratamiento guiado de Reiki
• Práctica de Yin Yoga con aplicación de Reiki
• Shavasana con autotratamiento guiado de Reiki
• Cierre
.
Precio
1 taller → € 45
5 talleres → € 180
* Incluye acceso a la grabación de cada clase durante 7 días
.
Idioma
Inglés
.
Inscripciones
https://yogatreat.eu/event/online-yin-yoga-reiki-workshops/
.
Contacto
Jordi: info@jordiibern.com
José: jose@yogatreat.eu
.
¿Qué es el Yin Yoga?
El Yin Yoga es una práctica de Yoga específica que estimula, restaura y amplía el alcance del movimiento original de los tejidos más profundos del cuerpo: ligamentos, tendones y articulaciones. A través del trabajo con estos tejidos, estimula el flujo de Chi (energía vital) por todo el cuerpo y lo nutre. El Yin Yoga es efectivo, intenso y meditativo, pero ante todo, es terapéutico. Sus resultados, entre los que se encuentran un profundo efecto positivo en la mente y una liberación del estancamiento emocional, suelen durar mucho tiempo.
Profesora de Yin Yoga → José de Groot
.
¿Qué es el Reiki?
El Reiki es una práctica espiritual japonesa desarrollada a principios del siglo XX por un monje budista llamado Usui Sensei. Su objetivo es mantener o restaurar el equilibrio energético y proporcionar bienestar espiritual.
Con raíces sintoístas, taoístas y budistas, se basa en la transmisión del Chi (energía vital) a través de las manos y en la meditación. La práctica regular tiene un efecto calmante y promueve la claridad mental.
Profesor de Reiki → Jordi Ibern
.
Detalles
- Fecha:
- 7 febrero
- Hora:
-
9:30 am - 12:00 pm
- Etiquetas del Evento:
- José y Jordi, Reiki, Reiki online, Yin yoga, Yin yoga & Reiki, Yin Yoga Reiki meditación, yoga online, Yoga y Reiki
Organizador
- Jose de Groot
- Teléfono:
- +31 (0) 652031556
- Correo electrónico:
- jose@yogatreat.eu
- Web:
- https://yogatreat.eu/?lang=es